28 marzo 2010

Protestas en el Show de Lazytown en Cuenca

Lo avisamos aquí mismo. Con ese tipo publicidad, con ese texto convocatorio, la reacción de la gente ante el engaño no iba a poder ser otra que la que finalmente se dió. Airadas protestas y devolución del dinero de la entrada con costudia policial.
“La presentación fue pésima, pues el show duro 20 minutos y los artistas principales aparecieron unos instantes”, manifestó Daniela Abad, asistente al espectáculo.
“Si bien en la publicidad para anunciar el evento se indicaba con claridad que se trataba de la versión original, lo cual da a entender que es una versión y que no se presentarían los personajes originales, la gente lo consideró un engaño pues se presentaron actores nacionales“, indicó Fernando Carvallo, intendente de Policía. De igual manera manifestó que para evitar este tipo de problemas en  eventos futuros se exigirá aclarar en la publicidad todos los aspectos del espectáculo. 
Si, lo ideal hubiera sido aclar 'antes' todos los aspectos y evitar los problemas,no les parece?

1 comentario:

yenifer dijo...

lo q me llamo mucho la antecion que cuando ya estabamos por entrar venga mucha gente a decirnos que no entremos que era una estafa. pero estafa porque'? si yo lo sabia que no eran los originales ya que no creo que los originales cobren $20. dolares, pero igual yo quise entrar aver el show no me dejaron la misma gente se adueño de la puerta y no dejo que entremos nos decia que no entremos fijese hasta q extremo llegaron por que la gente que ria entrar a ver que pasa nos empujaba nos jaloniaban nustros niños fue un desastre nunca vivi algo asi fue realmente feo vivir eso mis hijos estaban llorando la gente no comprendia que pasa por q de pronto vino los organisadores del show nos pedia porfavor que entremos a ver el show y si no nos gustaba nos devolvia el valor del boleto. eso me parecio muy bien nos dejo muy claro que no eran los actores originales enseño su publicidad y dice muy bien en "versin original" eso no quiere deciar que sea el verdadero eso lo entendimos algunas familias, queriamos ingresar y la gente no dejo que veamos el show estubo mal organizado. deverian dar una conferencia y solucionar el problema y si se puede dar un show para ver si era una estafa o tal vez este al gusto de la gente.