10 junio 2010

Lazytown en los Estados Unidos

La cadena hispana V-me y el National Theatre for Children (NTC) cerraron un acuerdo para presentar un mensaje multiplataforma sobre la alimentación saludable y el ejercicio para niños y familias latinas.

 
Con personajes del popular programa de televisión LazyTown, que se transmite en español en los E.E.U.U. a través de V-me, el NTC saldrá de gira con un espectáculo educativo bilingüe en vivo que recorrerá las escuelas primarias en los principales mercados hispanos en Estados Unidos, con el apoyo de un paquete mediático personalizado de V-me.
 
“V-me se complace en colaborar en un proyecto que complementa nuestra misión de informar, comprometer y entretener”, dijo Carmen DiRienzo, presidenta y directora ejecutiva de V-me Media. “Las investigaciones muestran que los latinos, especialmente los niños, se encuentran entre los grupos con más alto riesgo de sufrir de diabetes y sobrepeso. Gracias a esta asociación, podemos hacer llegar el mensaje positivo de LazyTown con respecto a la nutrición y el ejercicio directamente a los niños y las familias que más lo necesitan en sus casas, la escuela, por Internet o televisión”.
 
Por su parte, Ward Eames, presidente y fundador de NTC, agregó: “La misión del NTC de enseñar, entretener e inspirar se ajusta perfectamente a las metas de V-me de entretener y educar a las familias hispanas. Esta asociación ayuda a llevar el concepto del NTC más allá del compromiso multimedia y multicultural”.

Fuente: Tv Latina

No hay comentarios.: