15 junio 2010

Lazytown en Veracruz

La obra infantil “Lazy Town 2”, “Una Aventura en el Circo”, fue presentada la tarde del domingo 25 de abril de 2010, como preámbulo a la celebración del día del niño en Veracruz.
Tycoon Live Entertainment y Alejandro Gou Producciones, fueron los encargados de llevar este espectáculo al puerto, con una estupenda caracterización de la exitosa y popular serie televisiva.
Un gran numero de niños se hicieron presentes en el Teatro de la Reforma acompañados de sus padres, todo con la única idea de pasar un momento de sana diversión. Magia, energía, acción, acróbatas, bailes, fueron los elementos que se conjuntaron para que los niños interactuaran en sus lugares.
Además, nunca dejarían de corear los temas musicales que componen el espectáculo, y al terminar, tendrían como recompensa: “el tomarse la foto con sus personajes favoritos”.
Al iniciarse el show Robbie Rotten tomaría el lugar del Alcalde Meanswell y cambiaría las reglas de convivencia en Lazy Town. Como siempre, hizo hasta lo imposible por impedir que “Sportacus”, “Staphanie” y los demás habitantes de la ciudad, fracasaran en el intento de terminar a tiempo, sus actos en el Circo.
Sin embargo, el bien siempre se impone, y finalmente celebrarían con gran júbilo, recibiendo una gran ovación por parte del público, quienes con sus aplausos expresarían su satisfacción por la actuación realizada en el gran Circo.
Cabe mencionar, que en el escenario los personajes aparecen con pelotas gigantes que avientan al público invitándolos a jugar con ellos, por lo que bajan del escenario, convirtiéndose en un espectáculo interactivo, y dedicando algunos minutos de su tiempo a sus fieles seguidores: “Los niños”.
El espectáculo se compone de una gran producción que transporta en 2 contenedores, escenografía, equipo, efectos especiales, telones y colorido vestuario. La producción está constituida por un equipo de 50 elementos que conforman el elenco, staff de producción y técnicos; 5 cambios escenográficos, voladoras, iluminación robótica, la nave de Sportacus, además de dulces y confetis para los niños. El show duró 1 hora con 50 minutos.
Sin duda esta serie transmitida por Discovery Kids, ha llegado a influir en la forma y hábitos de vida de muchos niños en muchos países, creando para ellos, un estilo de vida saludable, lleno de diversión y de singular alegría.

Fuente: El Dictamen On Line

No hay comentarios.: