19 noviembre 2010

Show de Lazytown en Burgos

Continuando con la información que dábamos días pasados respecto de la presentación del show en vivo de Lazytown en el Palacio Euskalduna de la ciudad de Bilbao, España, en los primeros días del mes de Enero de 2011, ahora sabemos que eso es parte de una gira por varias ciudades del país vasco que en realidad comenzará en el mes de Diciembre de 2010.
Como parte de esa gira, el Show de Lazytown en vivo La Aventura del Pirata se presentará en el Teatro Principal de la ciudad de Burgos el 27 de Diciembre de 2010 a las 16 y 19 hs.

Descargue el Dossier completo de Lazy Town

11 comentarios:

fossie dijo...

En enero de 2011 hay previstas varias actuaciones en distintas provincias españolas pero aún no consigo averiguar si los personajes que actúan en estos actos son los de la serie o son otros actores.

Cuando se dice eso de "...Lazy Town, trae al Euskalduna 'La aventura del pirata', con todos los principales personajes de la serie..." ¿a que se refiere exactamente? ¿viene Magnús Scheving? ¿tal vez Julianna Rose Mauriello? ¿o solo las marionetas? ¿alguien ha visto ya este espectaculo? Se que en marzo de 2010 actuaron en Madrid y Barcelona pero no he visto ningún comentario al respecto.

Muchas gracias

fossie dijo...

Pues nada, buscando buscando en este mismo blog veo que en el post sobre la gira de Madrid si comentas que los actores no son los originales.

Es curioso porque yo he preguntado donde venden las entradas y no me lo han sabido decir ¿como es posible que ellos no lo sepan? si que es cierto que es dificil que vengan los actores originales de la serie pero por lo menos podian ponerlo claro en los carteles publicitarios porque es facil llevarse un chasco.

Gracias por el blog.

Luis H. dijo...

Hola Fosie.
No sólo ha ocurrido, sino que ha sido motivo de comentarios y reproches por todo latinoamérica. Al principio, uno tiene ganas de pensar que es un error, que no se han dado cuenta a la hora de promocionar el espectáculo de la posibilidad del malentendido. Cuando el tema se reproduce de país en país no queda otra que pensar en malas intenciones.
Una pena, porque finalmente nuestros hijos disfrutan enormemente el show y para ellos es como si el mismísmo Magnus Sheving estuviera sobre el escenario.
Gracias por acompañarnos.

fossie dijo...

Pues si que es una pena que hagan eso con un espectáculo así y no entiendo como puede haber esa desinformación por parte de los organizadores del evento ¿acaso ellos no saben quien va a actuar? pues si que deben saberlo pero supongo que les sale más rentable no decir nada.

Es una pena pero aún así tenemos que pasar por el aro. Todo sea para que los peques lo pasen bien.

Por cierto, la entrada para los espectáculos de enero cuesta 28euros!!! (o 23 la más barata) Por ese precio ya podía venir Magnus jeje

Ana dijo...

¡Hola! Bueno, como habéis comentado, no son los originales, según me han dicho no vienen por el idioma, una amiga y yo pensamos que la solución sería que hablasen sus dobles y ellos sólo moviesen la boca, pero bueno... Ah, y en Australia (me parece que fue), los padres cabreadísimos porque esperando horas y horas y no eran los reales como se pensaba.

Ah, estoy invitada a Barcelona en abril y he de decir que ando muy emocionada, mi amiga ya fue al show este año y dice que está muy bien.

Ah Luis, antes de nada, LazyTown Extra en España ya se está rodando y se plantea estrenarse en enero y durante el 2011 lanzar productos aquí a través de la empresa Simba.

Saludos,
Ana

Luis H. dijo...

Estimada Ana: como siempre, muy interesantes tus aportes. Gracias por acompañarnos.

fossie dijo...

Pues lo que dice Ana (Enganchada) estaría genial, espero que pronto saquen a la venta productos de LazyTown en España porque no encuentro por ningún lado.

¿Como es eso de que estan rodando LazyTown Extra? ¿es que van a hacer nuevos capítulos? ¿o te refieres simplemente que van a traducirlos a español?

Gracias por la info.

Ana dijo...

Hola,

no, lo que están haciendo es traducirlo, lo que pasa que la parte de Ziggy sí es rodada ya que es con niños de escuelas españolas.

Ah, lo de Barcelona, a lo mejor no voy, pero puede que vaya a Madrid (porque también tengo opción de ir allí), a ver si tengo suerte y está Magnús allí, jeje.

Saludos,
Ana

PD - Para saber las últimas noticias, id a www.lazytown.biz y de ahí a "Press".

fossie dijo...

Vaya pues si que va a ser interesante lo de LazyTown Extra, yo pensaba que simplemente eran algunas actividades nuevas (alguna he visto en Youtube en ingles) pero si Ziggy se pasea por escuelas españolas mejor que mejor.

Pues ya nos contaras si tienes suerte y ves a Magnus, sacale fotos!!! jeje

Gracias por el enlace pero en esa página tampoco he visto las noticias relacionadas con los eventos españoles.

Ana dijo...

¿A no? Ah no es verdad, esa en concreto no, pero había otra que sí y era sobre que LazyTown ha firmado un contrato con Simba para empezar a vender los artículos de la serie. En principio era para marzo o así, ahora creo que es para verano, no sé, estad atentos a ver.

fossie dijo...

@enganchada
Gracias a tu comentario sobre la próxima venta de juguetes de LazyTown por parte de Simba encontre esta noticia
http://www.toynews-online.biz/news/33122/SPAIN-Simba-scoops-LazyTown-rights

:D
Ya falta menos para poder comprarle cositas al peque aunque seguro que van a se caras