07 abril 2011

Lazytown España nos escribe

Recibimos un mensaje de un integrante del elenco que está presentando el show de Lazytown en los teatros de España para avisarnos de nuevas locaciones y fechas programadas.
Respetamos su anonimato porque sabemos que por contrato no puede aparecer públicamente haciendo declaraciones pero desde aquí queremos agradecerle enormemente la deferencia que ha tenido para con nostros y nuestros lectores.
Para la productora del show nuestra cuenta de gmail losbackyardigans se encuentra siempre disponible para recibir gacetillas con información de la gira y material gráfico que con gusto publicaremos. 
El texto completo del mensaje recibdo es el siguiente

"Hola!!
 
Soy un integrante de la cía que representa LazyTown en la gira española. Lo primero daros las grácias por informar al público y suplir los descuidos de la productora. De momento tenemos esto organizado:

14/5 - Zaragoza
15/5 - San Sebastian
17al25/6 - Gira por Canarias (Sin especificar)

Y en principio aquí termina la gira de "La aventura pirata". Nosotros no sabemos nada más.

Muchas gracias a todos y un beso para todos los niños que nos visitan y nos sonrien y saludan desde la butaca. Que gusto dá trabajar para ellos!!!!

Muchos besos"

Por nuestra parte sólo agregamos que este fin de semana el Show de Lazytown se presentará en el Teatro Coliseum de Madrid

1 comentario:

Mary. Pontecesures dijo...

HOla:el 29 de Diciembre de 2010 la aventura pirata de los lazy town estuvo en Pontevedra. Llevé a mi pequeña a verlos y la verdad que iba con miedo por el precio de la entrada, pero al salir reconocí que valió la pena verlo. Están genial y pienso que disfrutamos tanto o mas los padres como nuestros niños. Vale la pena ver la cara de ilusión de mi niña de 5 años, cuando vió a Sportacus aparecer en el escenario. No tiene precio. Felicidades, y seguir así.