23 mayo 2012

Lazytown en Vivo en Castellón, España

Las piruetas de Sportacus y sus aventuras con sus amigos de Lazy Town saltan del televisor al escenario del Auditori i Palau de Congressos de Castelló. De serie de animación infantil a musical: No hay pereza en Lazy Town. Un espectáculo que traslada a los escenarios el universo de la popular serie de televisión mediante un montaje que combina música, teatro y baile. Una única función en La Plana, el sábado 26 de mayo a las 18.00, en la que Villa Pereza estará más cerca que nunca de sus fans.




TIPO DE ACTIVIDAD: MUSICALCUÁNDO: 26 DE MAYO A LAS 18.00
DÓNDE: AUDITORI I PALAU DE CONGRESSOS DE CASTELLÓ
EDAD: TODOS LOS PÚBLICOS
PRECIO: 15€ y 18€
No hay pereza en Lazy Town es la versión teatral de la serie de televisión islandesa ambientada en un colorista y alegre pueblo, que se ha convertido en la favorita de un gran número de niños de nuestro país. Mucha gente no sabe que fue precisamente una exitosa obra de teatro infantil la que supuso el germen de este espacio televisivo, que se ha emitido ya en 128 países. El musical conecta con el público gracias a las pegadizas y divertidas canciones de la serie de televisión.
La obra gira en torno a los mismos argumentos que los capítulos televisivos. En esta ocasión, el malvado Robbie Rotten (Retos en castellano) se quiere asegurar una vez más de que nadie en Lazy Town practique ejercicio y lleve una dieta saludable. Por ello, trata de convencer al pequeño Ziggy, para que evite comer cualquier Sportchuche y sobre todo no practique ningún deporte.
Mientras tanto, en LazyTown se está celebrando un torneo de fútbol y por supuesto Ziggy participa en él. Robbie intenta engañarlo disfrazándose de Dr. Rottenstein y del mago Rottenello.
Pero por mucho que el Sr. Rotten intente engañar a los niños de Lazy Town, el superhéroe de la ciudad Sportacus -que acude en auxilio de quien lo necesita, ayudando a todos a llevar una vida más saludable- y su mejor amiga, la feliz y encantadora Stephanie, no se lo permitirán.
Las entradas se pueden adquirir en El Corte Inglés, en las taquillas del Auditori (el día del espectáculo se pone un 5% del aforo a la venta) y en el Teatro Principal.
Por otra parte, qué bonito es el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón!
 Fuente: espai menut

No hay comentarios.: