23 mayo 2012

Lazytown llega a Glories



Lazy Town llega a Glòries!!

Los días 24 y 25 de Mayo Lazy Town estará en Glòries!

Reproduciremos en Glòries el Live Show que está teniendo lugar en teatros totalmente gratuito.
Se realizará un pase por día, jueves y viernes de 18:00 a 20:00h en la Plaza Central.
Acércate al Punto de Atención al Cliente a recoger tu entrada!!*
Además dispondremos de una zona VIP para los afortunados que ganen nuestro concurso "Buscamos los mejores fans de Lazy Town".
Durante dos día tendremos un espacio en Glòries (antiguo PC City) para que los fans de la serie vengan a hacerse fotos y nos demuestren por qué son los mejores fans.
Pueden venir disfrazados y las fotos mas votadas en nuestra página de Facebook serán las ganadoras de un pack de 4 entradas para la zona VIP y podrán disfrutar del espectáculo desde las primeras filas.

Consulta las bases aquí

Y para que nadie se quede sin disfrutar del mundo de Lazy Town tendremos desde el 24 de mayo hasta el 2 de junio en Plaza Moda, 3 talleres ambientados en espacios reales de la serie., donde se realizarán un montón de actividades!!
Para mas información entra en www.giralazytown.es

* máximo 4 entradas por persona
Más de 1.000 personas, la mayoría niños acompañados de sus familias, asistieron el 25/05/2012 al Live Show de los personajes de la serie infantil Lazy Town, que tuvo lugar en la plaza Central del Centro Comercial Les Glòries. El espectáculo, que se encuentra de gira por España y ya se ha podido ver en Sevilla, Albacete y Leganés, se podrá ver de nuevo en Barcelona el 26/05 por la tarde.
Un video de la presentación puede verse en el siguiente link

No hay comentarios.: