31 mayo 2012

Sigue la gira de Lazy Town

La del show en vivo de Lazytown por ciudades de España no se detiene. Ahora es el turno del centro comercial de Majadahonda acogerá de manera gratuita el mismo espectáculo que está de gira por varios teatros españoles.

El centro comercial Equinoccio Park de Majadahonda (Madrid) acogerá los días 7 y 8 de junio el espectáculo en vivo de los personajes de la exitosa serie infantil Lazy Town. El Live Show se ofrecerá de manera gratuita el jueves y el viernes a las 19 horas, en el parking exterior del centro comercial ubicado entre las tiendas de hogar y Buffalo Grill, que cuenta con una capacidad para 2.000 personas. Dirigido a toda la familia, el espectáculo traslada a los escenarios el colorista universo de la popular serie de televisión mediante un montaje que combina música, teatro, baile y acrobacias.
   El show infantil que llega en junio a Equinoccio Park es una forma única de poder disfrutar gratuitamente del mismo espectáculo que se encuentra de gira por varios teatros de España, y recrea a los personajes, el mismo vestuario, música, voces originales y escenografía que la serie infantil ofrece por televisión.
   De esta manera, a través del espectáculo de Lazy Town, desde el centro comercial Equinoccio Park de Majadahonda se pretende ofrecer a los padres planes alternativos de ocio para los más pequeños, para que se diviertan y entretengan a la misma vez que aprenden la importancia de tener una alimentación saludable, hacer ejercicio, o fomentar el trabajo en equipo.
   En esta ocasión, Sportacus -el superhéroe que acude en auxilio de quien lo necesita, ayudando a todos a llevar una vida más saludable- tendrá que vérselas con Robbie Rotten, el malvado de Villa Pereza. Stephanie y sus amigos Pixel, Trixie, Ziggy y Stingy, ayudarán a Sportacus en esta nueva aventura de Lazy Town para que Robbie y su robot no le quiten el puesto de superhéroe.

   Tras su paso por el centro comercial Equinoccio, el Tour de Lazy Town llegará al centro comercial Garbera de San Sebastián. Además de presentar el Live Show los días 14 y 15 de junio, el centro comercial vasco instalará del 7 al 16 de junio tres recorridos lúdicos: 'La nave de Sportacus' (Área de deporte), 'La cocina de Stephanie' (Área de cocina saludable) y 'Plaza Mayor de Villa Pereza' (Área de baile) para que los niños realicen talleres de manualidades, caracterización,  y juegos de cooperación, entre otros.

No hay comentarios.: